¿Qué es 221g? Todo lo que Necesitas Saber sobre este Proceso

¿Qué es 221g? Todo lo que Necesitas Saber sobre este Proceso

¿Qué es 221G?

Qué significa eso? Si tiene esta pregunta, probablemente signifique que usted, un familiar o un amigo fueron a una entrevista de visa en un consulado de los EE. UU. En el extranjero y, en lugar de obtener la visa, recibieron una hoja de papel, una hoja de trabajo y en ella dijo: 

“Visa rechazada bajo 221g”. Esa es la sección 221g de la Ley de inmigración y nacionalidad. Entonces, ¿qué significa exactamente 221g o 221g?

En caso de que no me conozca, mi nombre es Josh Goldstein. Soy un abogado de inmigración y ayudo a personas en todo el país y en todo el mundo a sacar sus visas del proceso administrativo y a detener todas las demoras innecesarias.

¿Qué es 221g? Razones y Soluciones para Tu Visa

¿QUÉ SIGNIFICA 221G?

Entonces, ¿qué significa 221g? Usando la ley de inmigración y nacionalidad, una oficina de visas o un consulado declarará un 221g cuando falta algo y no pueden expedirle una visa en este momento. 

También significa que el solicitante ahora tendrá que pasar por un procesamiento adicional, también conocido como procesamiento administrativo.

Si estás siguiendo lo que digo, te darás cuenta de que no tiene mucho sentido. Dicen que la visa no se puede emitir porque necesita un procesamiento adicional, pero ¿qué significa eso específicamente? Esa es una muy buena pregunta.

El procesamiento administrativo es solo un procesamiento adicional después de la entrevista para la visa. Puede seguir preguntando: “Bueno, ¿qué significa eso?” o “¿Por qué es eso?” y eventualmente…

Eso es lo que hace mi hijo. Tengo un niño de 4 años y me pregunta “¿Por qué?” 100 veces. “¿Por qué esto?” “¿Por qué eso?” “¿Porque el cielo es azul?” Te pregunta un millón “¿Por qué?” preguntas y terminas llegando a un punto en el que ya no puedes responderlas.

Contáctenos para una consulta de inmigración en Boston y obtenga ayuda con su green card o residencia permanente por matrimonio. Llame al (866) 806-7714.

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

Cuando se trata de procesamiento administrativo y una denegación 221g, puede seguir haciendo preguntas … “¿Por qué está en proceso administrativo?” “¿Qué está causando esto?” “¿Cuánto tiempo tomará?” 

“¿Qué está comprobando el gobierno?” “¿Qué está pasando realmente con mi caso de inmigración o con mi solicitud de visa?” Con el tiempo, te darás cuenta de que nunca obtendrás buenas respuestas del gobierno. Nunca te explicarán qué está pasando exactamente.

Por ahora, debe saber que 221g significa que no se le negó y no se aprobó. Solo te están haciendo esperar. Una solicitud de visa con un estatus 221g es una excusa que el consulado le está dando cuando quieren que pase por algunas verificaciones de antecedentes adicionales o revisiones adicionales. Pero nunca definen realmente exactamente lo que está sucediendo.

He estado involucrado en innumerables demandas contra el departamento de estado y varios consulados de todo el mundo con respecto a visas con estado 221g. Probablemente sepa tanto sobre trámites administrativos como cualquier abogado de barra privada, y puedo decirles que no sé mucho al respecto.

Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta de inmigración en Boston y reciba asistencia con su green card o residencia permanente a través del matrimonio. Llame al (866) 806-7714.

UNA NEGATIVA 221G ES UNA EXCUSA

Es solo una excusa que dan cuando no quieren emitir la visa y no tienen motivos para negar la visa. Es solo un retraso. Eso es lo que 221g significa bajo la ley de inmigración y nacionalidad. Significa que quieren que esperes.

La solución, por supuesto, es luchar y yo represento a familias y personas, y les ayudo a hacerlo. Pero por ahora, debes saber que solo tienes que esperar. Hay momentos en los que una demanda de Mandamus no es la respuesta

Es muy desafortunado e injusto, pero eso es lo que significa 221g.

Si necesita ayuda o tiene preguntas sobre su situación migratoria actual, no dude en comunicarse conmigo.

LO QUE NUESTROS CLIENTES TIENEN QUE DECIR:

“Josh hizo todo de manera oportuna. Fue rápido y nos dio la primera buena noticia en aproximadamente un año. Se lo recomendaría a cualquiera que necesite ayuda con sus problemas de visa. Dentro de las 3 semanas posteriores a mi llamada a JOSH TENEMOS LAS BUENAS NOTICIAS. Es honesto y honorable “.